Este es un momento de gran preocupación sobre el bienestar financiero de nuestras parroquias, escuelas, diócesis, así como de toda nuestra comunidad. Somos conscientes que, al haber cancelado las Misas, las ofrendas y apoyo financiero de sus feligreses ha reducido significativamente. Sus colegas en las oficinas diocesanas han estado recopilando información sobre lo que otras diócesis están implementando en otras áreas del país para recaudar ingresos para sus parroquias.
Muchas de las parroquias de la Diócesis de Oakland tienen plataformas establecidas para recibir donaciones por internet de forma electrónica de los fieles. Pero hay un buen número (más de un treinta por ciento) que no tienen esta capacidad. Para apoyarlos en este momento, y por el tiempo que sea necesario, la Diócesis de Oakland proporcionará acceso en su página de internet diocesana para que sus feligreses parroquiales puedan hacer sus donaciones por internet. Este servicio será disponible para uso de todas las parroquias que deseen aprovechar de este acceso.
Las personas que deseen hacer sus donaciones por internet, podrán hacerlo en un sitio seguro. El nuevo sitio claramente indicará que cualquier donación
que se atribuye a una parroquia en particular, será procesada tal y como se indica. Al recibir la donación, la Cancillería procesara lo antes posible las donaciones para enviarlas de manera más rápida a su oficina parroquial.
La página de internet ya está activa y puede dirigir a sus feligreses desde este momento. Puede agregar el enlace a su sitio web parroquial y dar instrucciones a sus feligreses. El proceso es sencillo. Para las parroquias que no tienen un sitio web parroquial, también pueden difundir la información por teléfono, por un correo electrónico o por sus redes sociales a sus feligreses. Ya hemos preparado el correo electrónico para su distribución.
Esperamos que esta nueva función sea de ayuda para algunas de sus necesidades financieras durante este momento difícil y para el futuro. Por favor, hágamelo saber si usted tiene alguna pregunta, llamando a mi teléfono celular 925-878-9511.
Ir a la página de inicio de la Diócesis de Oakland
Haga clic en la pestaña Giving / Dando
Seleccione la opción de Parish Support / Apoyo Parroquial
Este enlace llevará a los donantes directamente a la página de donación. Una vez allí, podrán ingresar su información sobre su donación, su parroquia, nombre, dirección y preferencia de pago. Una vez que sea enviada la donación, obtendrán una breve respuesta confirmando que la transacción se realizó correctamente. Unos minutos más tarde, recibirán un mensaje en su cuenta de correo electrónico con un resumen de su donación, incluyendo la parroquia a la que se asignará, y un simple agradecimiento.
Procesaremos las donaciones, es decir cobraremos a las tarjetas de crédito o débito y procesaremos los débitos de la cuenta bancaria. NOTA: Hasta que hagamos este proceso, los donantes no verán la donación en su estado de cuenta.
Mensualmente, enviaremos a cada parroquia una lista de los donantes, los montos de las donaciones y un cheque por los fondos recibidos. NOTA: Aparte de la respuesta de confirmación , no enviaremos otro recibo por estas donaciones. Tampoco serán rastreados en nuestros registros anuales de donaciones. Dejamos eso en su oficina para procesar.
Si tiene alguna pregunta sobre el
proceso, porfavor comuníquese con Lewis Bracy en
[email protected] Anunciación y Marketing La Oficina para el Avance de la Misión promoverá esta nueva opción de Apoyo Parroquial en las Redes Sociales Diocesanas. Se incluirá también en el periódico diocesano
The Catholic Voice y
El Heraldo. Le sugerimos a cada parroquia utilizar todas las herramientas a su disposición para "hacer correr la voz" a sus feligreses.
Si hay algo más que crea que podemos hacer para ayudar, por favor háganoslo saber. Estamos todos juntos en esto.
¡Que la bendición de Dios sea sobre todos nosotros!
Giles Miller
Director de Regalos y Campañas Mayores
Diócesis de Oakland