Para: Todos los sacerdotes, diáconos y laicos de la Diócesis de Oakland y todas las personas de buena voluntad.
“Cada ser humano es llamado por Dios a gozar de la plenitud de la vida; y, es confiado al cuidado maternal de la Iglesia. Toda amenaza a la dignidad y la vida humanas puede dejar un efecto en su corazón, su ‘vientre’ materno. Defender la vida no es una ideología de la Iglesia. Es una realidad; una realidad humana que involucra a todos los cristianos, precisamente porque son cristianos y porque son humanos ”. (Papa Francisco, audiencia general del 25 de marzo de 2020)
Lamentablemente, en nuestro país es demasiado frecuente que se violen los derechos humanos de un niño inocente. El Papa Francisco nos invita a trabajar juntos para defender el derecho a la vida y los invito de nuevo a participar en los esfuerzos para ayudar a defender estos derechos fundamentales para nuestros hermanos y hermanas por nacer. Unámonos y seamos una voz que llama a las madres y padres que luchan con un embarazo difícil para que sepan que tienen apoyo y una alternativa al aborto.
Únase a una vigilia pacífica y llena de oración de 40 días por la vida, desde el 23 de septiembre hasta el primero de noviembre en estos lugares alrededor de la Diócesis:
Planned Parenthood en Concord 2185 Pacheco St., Concord 7 a.m. a 7 p.m., de lunes a sábado 40daysforlife.com/concordca
Planned Parenthood en Hayward 1032 A St. Hayward, CA 8 a.m. - 8 p.m. diariamente 40daysforlife.com/hayward
Planned Parenthood en Walnut Creek 1357 Oakland Blvd., Walnut Creek 7 a.m. a 7 p.m., de lunes a sábado 40daysforlife.com/walnutcreek
Gracias por su consideración en oración. Con la certeza de mis oraciones y bendiciones,
Sinceramente suyo en Cristo,
Reverendísimo Michael C. Barber, S.J. Obispo de Oakland