En colaboración con los funcionarios locales del Área de la Bahía, y al servicio del bien común de nuestras comunidades y nuestro país, la Diócesis de Oakland está implementando de inmediato las siguientes acciones:
1.) Todas las misas públicas están suspendidas. Los sacerdotes recibirán orientación específica del obispo Michael Barber, SJ, con respecto a la celebración de los sacramentos, incluidos los bautizos, bodas y funerales.
a. Puede encontrar información sobre las Misas diarias en línea a través de este enlace: https://www.oakdiocese.org/response-‐to-‐coronavirus-‐pandemic.
2.) Las iglesias permanecerán abiertas para proporcionar un lugar de oración y consuelo para las personas. La higiene adecuada y el distanciamiento social continuarán siendo enfatizados según las pautas de la CDC. El enlace es este: https://www.dcd.gov/coronavirus/2019-‐ncov/prepare/prevention.html
3.) Todos los demás eventos en parroquias y escuelas deben posponerse, reprogramarse o cancelarse hasta nuevo aviso.
4.) Todos los empleados de la cancillería deben permanecer en casa durante este período. Ellos serán compensados como de costumbre. Quienes pueden trabajar de forma remota deben hacerlo. Las personas cuyas responsabilidades laborales no les permiten trabajar de forma remota deben comunicarse con su equipo o supervisor. Se alienta vigorosamente a las parroquias a seguir un enfoque similar con sus empleados.
Al emitir estas nuevas pautas, comparto con ustedes mi invitación a la oración a todo el personal de la cancillería:
Nuestra Señora, Salud de los Enfermos, siempre ha acudido en ayuda de la Iglesia en tiempos de plaga, peste y peligro.
Rogamos para que intercedas por nosotros con tu Hijo.